Condiciones de uso

1.- Perfeccionamiento del contrato

 

Las presentes Condiciones Generales rigen la compraventa de los productos solicitados a las tiendas, marcas o diseñadores (en adelante, el "vendedor") de los mismos por medio de la plataforma de Keeveo (en adelante, el "sitio web", "keeveo", "nosotros", "plataforma"), junto con la aceptación y realización del pedido por el usuario, constituyen los términos del contrato de compraventa, con exclusión de cualquier otro término o condición, excepto las especificaciones técnicas y los términos comerciales relativos, entre otros, al transporte, pedidos mínimos o embalaje.

 

Dichos términos y especificaciones quedan incorporados a las presentes condiciones, que rigen la relación contractual entre el usuario y Keeveo, y sólo podrán ser modificadas mediante acuerdo por escrito y firmado por el usuario y el sitio web. Estas Condiciones son las únicas aplicables al uso de este sitio web y sustituyen a cualquier otra. Estas Condiciones son importantes tanto para el usuario como para Keeveo, ya que han sido diseñadas para crear un acuerdo legalmente vinculante entre ambos protegiendo tanto los derechos del usuario como cliente, como los derechos de Keeveo como empresa.

 

Keeveo se reserva el derecho a modificar las condiciones generales de venta sin previo aviso, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través del mismo, como la forma en la que éstos aparezcan presentados o localizados. Estos cambios son aceptados por el usuario cada vez que realice un pedido a través de la plataforma, es por ello que debe leerlas antes de efectuar cada pedido. El idioma en que se regirá la relación contractual es el español.

 

Keeveo archivará los documentos relativos a la misma y guardará constancia del contrato. Si alguna condición del presente contrato resultara nula o anulable en todo o parte, será omitida del mismo sin afectar a la validez del resto del documento. Todas las comunicaciones relativas al contrato, deberán darse por escrito y remitidas por cualquier medio que deje constancia de la fecha, contenido y recepción por el destinatario. Al presionar el botón "Confirmar y pagar" durante el proceso de compra, el usuario declara aceptar plenamente y sin reservas la totalidad de las presentes Condiciones Generales de Venta, por lo que si el usuario no está de acuerdo con todas las condiciones, no debe hacer ningún pedido. 

 

 

2.- Realización del pedido y disponibilidad

 

El usuario declara que al hacer un pedido ha leído y aceptado las condiciones de uso y acepta que:

 

- Solo podrá hacer uso del sitio web para hacer consultas o pedidos legalmente válidos, por tanto, no podrá hacer ningún pedido falso, especulativo o fraudulento. Si tuviéramos motivos más que razonables para pensar que ha hecho un pedido de este estilo podremos anularlo e informar a las autoridades del hecho.

 

- Nos facilitará de forma correcta sus datos de contacto (Correo electrónico, dirección postal, teléfono) y nos autoriza a hacer uso de esta información para ponernos en contacto con usted en caso necesario.

 

- Si en algún pedido falta alguna información necesaria no podremos procesar su pedido.

 

El usuario registrado deberá realizar su pedido a través de internet en nuestro sitio web www.keeveo.com. Únicamente podrán realizar un pedido de productos aquellos usuarios que hayan completado satisfactoriamente el proceso de registro en el Sitio Web. Cada pedido será identificado con un código que aparecerá durante y tras el proceso de solicitud.

 

Una vez seleccionados los productos, éstos se añadirán al carrito de la compra desde donde el usuario podrá seleccionar las cantidades que desea de cada producto. En el siguiente paso el usuario debe iniciar sesión en su cuenta de usuario o facilitar los datos para la creación de la misma. Una vez proporcionados los datos necesarios, el usuario accederá a un resumen de la compra dónde puede verificar la información del pedido, si todo es correcto el pedido se finaliza haciendo click en el botón “Confirmar y Pagar” que redirige a la pasarela de pagos. El usuario tiene la obligación de comprobar la confirmación del pedido y notificar a Keeveo, en la mayor brevedad posible, cualquier error que haya ocurrido.

 

Asimismo, si el usuario desea regalar uno o varios productos del pedido, podrá solicitar su envío al receptor en formato regalo previamente a la aceptación, especificándolo en el campo “Comentarios de tu pedido” ubicado en la parte inferior del resumen de compra.

 

El sitio web hará todo lo posible por complacer a todos sus miembros en la demanda de los productos. Los vendedores deberán mantener actualizada la información sobre productos y existencias. Sin embargo es posible que, en casos puntuales, la información se desajuste y por fin de existencias no sea posible cumplir con la entrega después de haberse realizado el pedido, en tales casos el usuario será informado mediante el sitio web a través de su sección “Mis Pedidos” y  por correo electrónico de la anulación del mismo. El plazo de reintegro en la cuenta bancaria del usuario del precio desembolsado dependerá del tipo de tarjeta bancaria y de las condiciones de cada entidad bancaria.

 

Los artículos que se ofrecen a través de este sitio web estarán únicamente disponibles en la Península Ibérica, quedando fuera de nuestro rango operativo, las Islas Canarias, Ceuta, Melilla y resto de países. En caso de que el usuario se encuentre fuera del rango operativo podrá ponerse  en contacto con el sitio web mediante el correo pedidos@keeveo.com y éste procederá a informarle de los gastos de envío y de la posibilidad de entrega a dicho país. 

 

 

3.- Precios y formas de pago

 

Los precios y descuentos se establecen de conformidad con los precios notificados y publicados por el vendedor. Una vez cursado un pedido por el usuario, el cargo en la tarjeta del usuario se realiza en tiempo real a través de la pasarela de pago de la entidad financiera correspondiente y una vez se haya comprobado que los datos comunicados son correctos.

 

Las tarjetas de crédito estarán sujetas a comprobaciones y autorizaciones por parte de la entidad emisora de las mimas por lo que si dicha entidad no autorizase el pago no nos haremos responsables por ningún retraso o falta de entrega y, por tanto, no podremos formalizar ningún contrato con el usuario.

 

En caso de que el pago se hubiese realizado con tarjeta, si la tarjeta aportada por el usuario resultara denegada, se cancelará automáticamente el pedido, y el sitio web informará lo antes posible a través de su sección "Mis Pedidos" y mediante correo electrónico.

 

Los productos ofertados a través del sitio web se muestran en la forma más descriptiva posible. No obstante, las fotografías, descripciones, e informaciones adicionales podrían no definir exhaustivamente el producto. Los precios no incluyen gastos de transporte. Salvo notificación de lo contrario, todos los precios de los productos vendidos a través de Keeveo incluyen el IVA correspondiente.

 

Los gastos de envío por tienda/marca/diseñador son de 6€ (IVA incluido) y a partir de aquí irá aumentando el importe de los gastos de envío en 6 € por cada tienda/marca/diseñador diferente en los que el usuario compre un producto.

 

Podrá realizar el pago de sus pedidos mediante las siguientes modalidades o medios de pago:

 

• Tarjeta: El sitio web acepta la compra mediante VISA, MasterCard, etc. Los datos bancarios recogidos mediante la pasarela de pago son cifrados y transmitidos de forma segura a los servidores de la entidad bancaria. Keeveo no conoce ni trata los datos bancarios del usuario, sino únicamente la entidad bancaria emisora de la tarjeta de crédito.

 

• PayPal: PayPal permite a las empresas o consumidores que dispongan de correo electrónico enviar y recibir pagos en tiempo real en internet de forma segura, cómoda y rentable. Al abrir una cuenta de usuario, PayPal registra los datos de su tarjeta para comprar de forma segura y sin que terceros accedan a dichos datos. El usuario puede conocer las especificaciones técnicas y legales en www.paypal.es

 

• iupay: Es una cartera digital bancaria que te permite almacenar todas tus tarjetas para realizar compras en Internet. Creando tu cartera iupay tendrás siempre disponibles las tarjetas que añadas para comprar en Internet. Ya no tendrás que preocuparte de añadir los datos de tu tarjeta cada vez que compras online. Es un servicio totalmente seguro y certificado, que cumple con los más estrictos estándares de seguridad de las marcas de tarjetas y de las entidades bancarias.

 

• V.me by Visa: La nueva forma segura y sencilla de pagar en Internet. Añade tus tarjetas a tu propia cartera digital con la seguridad que te ofrecen Visa y tu banco o caja. Disfruta de la comodidad de pagar online sin introducir su numero de tarjeta en cada compra. Paga con la tranquilidad de saber que los datos completos de tu tarjeta no se compartirán.

 

 

4.- Envío del pedido y entrega

 

Una vez realizado el pedido, el vendedor analizará previamente el buen estado del producto y la empresa transportista hará la entrega en la dirección que el usuario haya establecido.

 

Cada vez que se vaya a enviar un pedido, el usuario recibirá un correo electrónico informándole de los datos de su pedido. El sitio web se compromete a entregar el pedido en un plazo máximo de 15 días desde la formalización del pago, aunque la entrega estimada será de 3 a 7 días laborables, siempre según disponibilidad y preparación del pedido por parte del vendedor. No obstante, estos plazos son estimados y pueden variar por razones logísticas o de fuerza mayor. Si se producen retrasos en las entregas, Keeveo informará a sus clientes en cuanto tenga conocimiento de ellos. En caso de no recibir su pedido en el plazo de 15 días, el usuario lo podrá notificar al sitio web mediante las siguientes vías:

 

1. Desde su sección "Mis Pedidos" en "Comentarios de tu pedido".

2. A través del chat en horario de Lunes a Viernes de 10:00 a 15:00.

3. Realizando una comunicación a la dirección de correo electrónico  pedidos@keeveo.com, especificando el nombre de usuario y el número de pedido.

 

Al aceptar el presente servicio de entrega, el usuario está aceptando la entrada a su casa de personal encargado de hacer las entregas, y le rogamos retire todo aquello que pudiera sufrir daños en el momento de la entrega.

 

A efectos de las presentes condiciones, se entenderá que se ha producido la "entrega" o que el/ los producto/s han sido "entregado/s" en el momento de firmar la recepción de los mismos en la dirección de entrega convenida.

 

Los gastos de transporte serán a cuenta del usuario y debido a que cada vendedor puede localizarse en distinta ubicación, los productos pueden llegar en paquetes por separado.

 

El usuario deberá notificar durante la solicitud del pedido una dirección a efectos de entrega del mismo y  podrá indicar desde el campo “Comentarios de tu pedido” el horario en el cual se deba llevar a cabo la entrega.

 

En el caso de que la empresa transportista no pueda efectuar la entrega del paquete al no localizar al usuario, éste podrá optar por concretar un segundo intento de entrega con la empresa de mensajería o recoger el paquete en la franquicia MRW/Zeleris más cercana. El paquete permanecerá en la franquicia de MRW/Zeleris durante 7 días contando desde el día en que se realizó el primer intento de entrega por la empresa de mensajería. Transcurrido este plazo se procederá a la devolución automática al vendedor, y se reintegrará al usuario el importe del producto una vez restados los gastos de envío.

 

En el caso de que el usuario decidiera recoger el pedido en la franquicia MRW/Zeleris más cercana, éste podrá recoger el pedido, personalmente, o por medio de persona autorizada, quien se deberá identificar en el momento de la recogida mediante DNI o documento equivalente y deberá presentar documento de autorización creado por parte del usuario. Keeveo no será responsable de errores en la entrega por este motivo, en caso de que el usuario decida recoger el pedido mediante representante autorizado.

 

El usuario podrá comprobar el estado del pedido o pedidos realizados, una vez confirmado el pago, desde su sección "Mis pedidos" ubicado en la cuenta del usuario, así como el precio y gastos abonados, incluidos impuestos, y las especificaciones de entrega, direcciones y demás información generada en la realización del pedido. El sitio web se compromete a entregar el producto en perfecto estado en la dirección que el usuario señale en el formulario de pedido, y que en todo caso deberá estar comprendida dentro del territorio nacional peninsular. Keeveo no será responsable por imposibilidad o error en la entrega debidos a errores en los datos introducidos por el usuario en el formulario de pedido o registro.

 

 

5.- Ampliaciones, modificaciones y cancelaciones del pedido

 

El usuario podrá ampliar, modificar y solicitar la cancelación de cualquier pedido pagado que no haya sido aún enviado mediante su sección “Mis Pedidos” desde el campo “Comentarios de pedido” o mediante comunicación electrónica a la dirección de e-mail pedidos@keeveo.com, aunque Keeveo no puede garantizar que el envío no llegue a su destino una vez en curso.

 

Si el pedido ya ha sido enviado, la solicitud de ampliación, modificación o cancelación será rechazada. El usuario deberá esperar a completar el proceso de pedido y después podrá ejercer su derecho de desistimiento.

 

Los pedidos realizados a Keeveo mediante la plataforma podrán ser cancelados por el sitio web en cualquiera de los siguientes supuestos: imposibilidad de contactar con el usuario, varios intentos fallidos de entrega, devolución de pagos, informaciones incorrectas en los datos proporcionados por el usuario o, en el caso de promociones, abuso por parte del usuario del sistema promocional establecido.

 

En caso de cancelación del pedido, se devolverá al usuario el importe de la compra, descontando previamente los gastos de gestión que hayan sido generados.

 

Si se trata de una ampliación o modificación del pedido, Keeveo se reserva el derecho de reclamar cualquier diferencia que se produzca en los gastos de envío del pedido debido a dichas modificaciones o ampliaciones, ten en cuenta que el peso del paquete puede variar y las tarifas de las empresas de transportes pueden variar también.

 

 

6.- Garantías y devoluciones

 

El usuario dispone de 15 días naturales desde la recepción del pedido para desistir de la compra en caso de cualquier falta de conformidad con lo entregado, y tendrá derecho a solicitar la reparación del producto, a su sustitución, a la rebaja del precio o a la resolución del contrato.

 

El sitio web no aceptará devoluciones cuya notificación escrita por el usuario se produzca transcurridos 15 días naturales desde la fecha de recepción del producto. IMPORTANTE: Cuando un usuario realiza una compra de productos de distintos vendedores, el pedido puede llegar en paquetes por separado debido a que cada vendedor puede estar en distinta ubicación y los tiempos de entrega pueden variar, por lo que el usuario NO deberá esperar a recibir la totalidad del pedido en bultos para comenzar a ejercer su derecho de desistimiento.

 

El usuario deberá indicar su intención de ejercer el derecho de desistimiento mediante su sección “Mis pedidos”, una vez que el pedido correspondiente al vendedor se encuentre en estado “Completado” y realice el proceso especificado en la pregunta frecuente “¿PUEDO DEVOLVER O CAMBIAR EL PRODUCTO QUE HE COMPRADO?".

 

En caso de producirse fallo o error en el sistema durante el proceso de solicitud de desistimiento realizado mediante la sección “Mis Pedidos”, el usuario podrá comunicarnos su intención de desistimiento por correo electrónico a devoluciones@keeveo.com, indicando el motivo de la devolución, el código de pedido, así como toda la información que considere conveniente. Keeveo contestará por medio de otro correo electrónico especificando las instrucciones precisas para la devolución/cambio del producto/s.

 

Cada vez que un usuario solicite un cambio o devolución de un producto desde su sección “Mis Pedidos”,  el vendedor será notificado  y  se generará una  DE (solicitud de cambio/ devolución) por producto en la sección “Cambios/Devoluciones” del usuario.  La  DE (solicitud de cambio/devolución) no dará por sí misma derecho a la devolución/cambio del producto, ya que la aceptación  de la solicitud de desistimiento dependerá del resultado de la revisión realizada por el vendedor del producto/s. El sitio web se reserva el derecho a  no generar una DE (solicitud de cambio/devolución) en el caso de que el usuario desee realizar el cambio/devolución de un producto al cual no se le pueda aplicar el derecho de desistimiento. En tal caso, Keeveo, tras recibir la solicitud de cambio/devolución por parte del usuario, procederá a notificarle vía email sobre la imposibilidad de efectuar el derecho de desistimiento para dicho producto.

 

Las devoluciones deben ser entregadas en destino dentro de los 15 días naturales del derecho de desistimiento. En caso contrario será rechazada y devuelta.

 

El usuario, una vez ha sido generada la solicitud de cambio o devolución en su sección “Cambios/Devoluciones”, a fin de evitar que la entrega del paquete de devolución enviado no se pueda efectuar por imposibilidad de contactar con el vendedor o cierre del punto de venta, deberá  esperar a recibir un email por parte de Keeveo con la información de disponibilidad del vendedor para recibir la entrega. Si el periodo concertado para enviar el paquete de devolución excede el máximo de 15 días naturales para entregar los productos en destino, el plazo de entrega en destino será ampliado en proporción al número de días extra que solicite el vendedor para recibir el paquete sin que esto influya en el usuario.

 

En caso de que el usuario enviase el paquete de devolución sin haber esperado a recibir el email de Keeveo y  sin haber  concertado periodo y hora de entrega con el vendedor y el paquete no pueda ser entregado en destino, el usuario asumirá los gastos derivados de dicho fallo y asumirá los gastos que se originen para la consecución del derecho de desistimiento.

 

Tras el  envío de la devolución,  el usuario deberá especificar en cada solicitud de cambio/devolución generada en su sección “Cambio/Devoluciones”, la empresa transportista utilizada para el envío del producto y el número de seguimiento facilitado por la empresa de transportes elegida.

 

Keeveo garantiza al usuario que dispone de quince (15) días naturales a partir de la recepción del producto para desistir de la compra y devolverlo.

 

Los gastos vinculados a la devolución del producto:

 

• Serán a cargo del sitio web en caso de imperfecciones, productos en mal estado o error en la entrega.

 

• Serán a cargo del usuario en todos los demás casos, incluyendo cambios de talla, color, modelo, entre otros. El sitio web y el vendedor tendrán derecho a investigar la devolución, y a exigir al usuario las pruebas que consideren necesarias.

 

El usuario será el responsable de que se efectúe correctamente el envío con la empresa de transportes que desee y utilizando una opción de envío segura. Recomendamos que el usuario realice el envío por paquete certificado para así poder obtener un número de seguimiento.

 

Es de vital importancia que el usuario guarde el comprobante de envío ya que en el caso de producirse una incidencia del mismo, servirá como comprobante frente a posibles reclamaciones. 

 

Una vez recibida la mercancía a devolver por el vendedor, éste procederá a examinar detenidamente el/los  producto/s devuelto/s, el sitio web, una vez haya sido notificado por el vendedor, comunicará al usuario si procede el cambio o devolución.

 

Las devoluciones parciales de un pedido darán lugar a reembolsos parciales.

 

El reembolso en la cuenta del usuario del importe del producto y los gastos de envío inicales de la compra, se efectuará en el plazo de 14 días naturales desde el momento en que el vendedor notifique la recepción de los productos devueltos y su posterior aceptación. El plazo de realización del reembolso podrá sufrir ciertas demoras debido a la tarjeta y a la entidad emisora. Keeveo utilizará los mismos medios de pago que hubieras empleado para la transacción inicial, a menos que expresamente se acuerde otro medio. En cualquier caso, no soportarás ninguna tasa que pudiera derivarse de dicho reembolso. Podremos retener el reembolso hasta que hayamos recibido los artículos devueltos o hasta que no aportes prueba de haber devuelto los artículos.

 

Asímismo, por favor, ten en cuenta que:

 

- Si devuelves un producto que formaba parte de un pedido de varios productos, y pagaste gastos de envío, te reembolsaremos los gastos de envío correspondientes a ese producto, es decir, los gastos de envío se devolverán proporcionalmente al valor del producto devuelto.

 

- Si devuelves el pedido en su totalidad, y pagaste gastos de envío, te reembolsaremos los gastos de envío correspondientes a todo el pedido.

 

Si quedara acreditado que no existe el error o defecto notificado por el usuario, o este no es responsabilidad del sitio web ni del vendedor, el usuario deberá reembolsar los gastos generados por su reclamación.

 

Se aceptará la devolución si no existe error en el artículo, talla y/o color solicitado o si el artículo no es defectuoso, no se aceptarán devoluciones de productos precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega, como ropa interior, bisutería, artículos para el pelo, prendas de baño y/o prendas y complementos de noche y fiesta, ni de productos que hayan sido usados, lavados, confeccionados conforme a las especificaciones del usuario o claramente personalizados o que por su naturaleza no puedan ser devueltos o, de ser devueltos, puedan deteriorarse o caducar con rapidez.

 

Se aceptarán devoluciones de artículos de fiesta, siempre y cuando el motivo sea por cambio de talla y el producto se devuelva en las mismas condiciones entregadas por el vendedor junto con la nota de devolución correspondiente.

 

Como excepción se aceptarán devoluciones de aquellos artículos defectuosos y que no presenten muestras de haber sido usados. Los defectos deberán notificarse por escrito al sitio web inmediatamente tras ser descubiertos, o cuando razonablemente debieran haber sido descubiertos, y en todo caso antes de 15 días naturales contado de fecha a fecha desde el día de entrega. La notificación será descriptiva del defecto y no dará por sí misma derecho a la devolución del precio pagado.

 

-Cada producto a cambiar/devolver deberá enviarse a la dirección especificada en la nota de devolución que deberá imprimir el usuario desde su sección “Cambio/devoluciones” por cada producto a cambiar/devolver.

 

-Los productos a cambiar/devolver habrán de hallarse en el mismo estado de conservación en que fueron recibidos por el usuario y conservando el embalaje original. Asimismo, el paquete de devolución  deberá incluir tantas notas de devolución como productos a cambiar/devolver. En el paquete deberán constar visibles y fácilmente legibles los datos del usuario remitente para la comprobación de la devolución por el vendedor.

 

En el caso de no cumplir estos requisitos las devoluciones no se aceptarán. Antes de devolver un producto, el usuario debe asegurarse de que el producto se encuentra debidamente protegido de forma que no sufra ningún daño durante el transporte. 

 

El usuario será responsable de las pérdidas o daños que puedan sufrir los productos devueltos que no hayan sido enviados o empaquetados de forma adecuada para su devolución. En caso de que el producto cuya devolución haya sido utilizado, o el paquete de devolución no permita identificar al remitente, estos productos permanecerán en la dirección del vendedor para ser recogidos por el usuario, por un período no superior a treinta días desde el día en que el paquete llegue al proveedor.

 

El sitio web no será responsable en caso de indisponibilidad del producto, ni en caso de imposibilidad de entrega por fuerza mayor o por error en los datos facilitados por el usuario. En caso de controversia sobre el cumplimiento del presente contrato, el usuario se dirigirá por prioridad a Keeveo para obtener una solución amistosa.

 

En caso de solicitar la devolución de un producto defectuoso, la devolución o sustitución del artículo se efectuará lo antes posible dependiendo del stock de nuestros vendedores pero en todo caso en un periodo no superior a 4 semanas desde que se le confirma al usuario por e-mail la aceptación por parte del vendedor de la devolución del producto.

 

En el caso de que el usuario desee ejercer el derecho de desistimiento sobre varios productos de distintas tiendas/marcas/diseñadores, el usuario deberá preparar tantos paquetes de devolución como producto/s de vendedores quiera devolver. De tal manera, que el paquete de devolución no podrá contener productos procedentes de distintos vendedores. De recibir el vendedor un paquete de devolución con productos  de otro vendedor, el usuario deberá asumir los gastos derivados del retorno del paquete al domicilio del usuario y de envío al correcto vendedor.

 

De tratarse de un cambio de producto, talla o color, y el precio final del mismo varíe con respecto al anterior y sea superior, el usuario será notificado vía email y éste deberá realizar una transferencia a favor del sitio web por el importe total de la variación de precio entre productos para poder continuar procesando el cambio, además de hacerse cargo de los gastos de envío correspondientes al envío del nuevo producto, a excepción del reemplazo de un producto defectuoso o dañado que no tendrá gasto alguno para el usuario. Una vez recibida la transferencia correctamente comenzaremos el proceso de envío del nuevo producto. En caso contrario, si la variación de precio es inferior, nosotros realizaremos la transferencia a favor del usuario.

 

Se garantiza disponibilidad únicamente de los productos cuyo vendedor esté identificado en el Sitio Web mediante logo, sello, etc., o de aquellos productos que sean marcados con la expresión “Disponible” en su ficha de producto.

 

Debido a la pluralidad de vendedores que ofrecen artículos en la plataforma, el sitio web no puede garantizar que un mismo producto se venda al mismo o distinto precio en dos o más tiendas diferentes.

 

El sitio web y el vendedor se reservan la facultad de modificar los precios de venta de los productos; no obstante, los pedidos correctamente realizados se facturarán según los precios publicados y tarifas en vigor en el momento del registro de los pedidos, salvo error tipográfico.

 

Asimismo, Keeveo se reserva el derecho de rechazar pedidos de usuarios que no hayan respetado los términos de uso del sitio web, o con los que existan o hayan existido previamente controversias en relación con la compraventa de productos cuya oferta haya sido publicada en la plataforma. 

 

 

7.- Transmisión del riesgo y propiedad

 

Los riesgos de los productos serán a cargo del usuario a partir del momento de su entrega.

 

El usuario por tanto, adquirirá la propiedad de los productos cuando el sitio web  reciba el pago completo de todas las cantidades debidas en relación con los mismos, incluidos los gastos de envío en el momento de la entrega, si ésta tuviese lugar en algún momento.

 

 

8.- Política de privacidad

 

En lo concerniente al tratamiento de datos de carácter personal se estará a lo dispuesto en la política de privacidad del sitio web. En cualquier caso, informamos al usuario de que sus datos de carácter personal serán incluidos en uno o varios ficheros inscritos en el Registro General de la Agencia Española de Protección de Datos, bajo responsabilidad de Denise Pérez de Silva, titular del sitio web, con la finalidad de prestar los servicios solicitados por el usuario.

 

El usuario podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición al tratamiento de sus datos de carácter personal, mediante comunicación escrita a la dirección indicada en el encabezamiento, acompañada de copia de su DNI o documento equivalente y concretando su solicitud. En caso de que la persona notificada en el formulario de pedido como receptor del envío no sea el propio usuario comprador, el usuario garantiza haber cedido al sitio web los datos del receptor con el consentimiento previo de éste para la finalidad de gestión y entrega del pedido.

 

En caso de recogida del pedido tras intento de entrega en la franquicia de MRW/Zeleris por medio de persona autorizada, el usuario garantiza haber informado previamente a dicha persona autorizada  que se le solicitará documento de autorización creado previamente por el usuario, DNI o documento equivalente para poder comprobar la autenticidad de su autorización y entregarle el pedido correspondiente para total seguridad del usuario.

 

 

9.- Jurisdicción y Ley Aplicable

 

La compraventa de productos se regirá por el presente contrato. Lo no dispuesto en el presente contrato se regirá por las leyes españolas vigentes. Toda controversia derivada de la compraventa, envío, entrega, devolución o cancelación de los pedidos que no sea resuelta amistosamente quedará sometida a la Jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de la Villa de Madrid (España), con renuncia expresa a cualquier otro fuero o legislación que les pudiera corresponder.